Saltar al contenido

¿Cuánto mide Paul Walker?

Paul William Walker IV fue un reconocido artista de Hollywood, nacido en el país del norte (USA), específicamente en california, un 12 de septiembre del año 1973 y que lamentablemente falleció en un accidente automovilístico  con fecha 30 de noviembre del año 2013. Paul tuvo actuaciones en varias películas pero siempre será recordado por su papel en las películas de carreras ‘Rapido y Furioso’ encarnando el papel de Brian O’Conner.

Otras películas a destacar en donde estuvo presente Paul Walker  serian ‘Timeline’ en el año 2003, ‘Nunca juegues con extraños’ por el año 2001, ‘Inmersion Letal’ por el año 2005, y ‘La prueba del crimen’ y ‘Bajo cero’ ambas en el 2006.

Trayectoria de Walker

Curso estudios en la Universidad de California en donde obtuvo la licenciatura en biología marina, además de llevaruna carrera como modelo, lo cual la combinación de ambas le sirvió para empezar hacer apariciones en programas televisivos tales como ‘Touched by an Angel’  y  ‘The Young and the Restless’ en donde estuvo como invitado. Un poco de su fama en sus inicios se la debe a ‘Juegos de campeones’ y ‘Alguien como tú’ películas dirigidas al público adolescente.

Fuera del mundo de las películas y la actuación, Paul formo parte de la publicidad de perfumes  llamados ‘Fragancia David Off Cool Water’  y  ‘The Coty Prestige’ ambas fragancias para el sexo masculino, también fue protagonista de una serie llamada ‘Expedition Great White’ la cual era transmitida por  ‘National Geographic Channel’, y por si fuera poco fue el creador de una fundación con fines beneficos para ayudar a todas las personas afectadas por los desastres naturales en donde muchas personas se sintieron agradecidas por sus acciones, ya que no solo era un buen actor sino además una persona con buenos sentimientos.

Un poco de su infancia

El lugar de nacimiento de Walker fue California, en Glendale, pero su infancia transcurrió en San Fernando en los Ángeles, sus padres fueron ‘Paul William Walker III’  y su madre fue ‘Cheryl Crabtree’ quien se dedico a cuestiones de moda, por su parte su padre fue un luchador, y además trabajo para una empresa que se dedicaba al alcantarillado. En total Paul tenía 4 hermanos ( dos mujeres y dos hombres) los cuales se llaman Cody y Caleb y Ashlie y Amie.

¿Cuánto mide Paul Walker?

Paul tenía una vida tranquila junto a su hija en Santa Bárbara y Huntington Beach, en donde sus perros también le hacían de compañía. Según se pudo saber Walker  a pesar de que tenía un trabajo que ameritaba mucho tiempo el buscaba la manera de dedicarle tiempo importante a su hija.

Si quieres saber la estatura que poseía Paul Walker aquí tenemos la respuesta a tu interrogante y es la siguiente, el media 1,88m.