Saltar al contenido

¿Cuánto mide Lebrón James?

Este influyente deportista tiene como nombre completo ‘Lebrón Raymone James’, pero es conocido popularmente como ‘King James’ o ‘The King’ otros también lo llaman ‘The Chosen one’. Nació en los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente en Akron, Ohio, el día 30 de diciembre del año 1984, y es un jugador de baloncesto con mucha influencia en este deporte, además de pertenecer a la NBA, considerada la mejor liga basketball del mundo, y su equipo actual son los ‘Cleveland Cavaliers, la posición principal de James es jugar como alero, pero gracias a sus grandes habilidades y su fuerte tamaño, también se puede desempeñar como ala-pívot y también como base.

Etapa Universitaria

Por tres veces se proclamo como ‘Mr.Basketball’, esto fue estando en un instituto de Ohio. Su talento fue tan sobresaliente que antes de llegar a la NBA, ya tenía firmado un contrato con Niké por 90 millones de dólares. En el año del 2003 y con tan solo 18 años de edad fue elegido en primer lugar en el Draft de la NBA por los ‘Cleveland Cavaliers’. En su primer año en la NBA, demostró que su talento no era algo pasajero, ya que se consagro con el Rokie del año. Una de las cosas a destacar de Lebrón James es que ha roto muchos records de puntos, al ser el jugador de menor edad en alcanzar los 10.000 puntos, los 15.000 puntos, los 20.000 puntos, y por si fuera poco, también es el primero en alcanzar los 25.000 puntos.

Desde el año 2005 ha sido elegido para formar parte del ‘All Star’ haciéndose en dos oportunidades con el más valioso. Su primer anillo de campeón lo obtendría en la temporada de 2011-2012, cuando superaron a los ‘Oklahoma City Thunder’, James esa temporada fue elegido como MVP, siendo el más valioso también en las finales de ese año. Esta no es la primera vez que Lebrón James ganaba el MVP al mejor jugador de la temporada, ya que lo había conseguido en las temporadas de 2008-2009, y la temporada 2010-2011. En la temporada 2012-2013 se proclama de nuevo campeón y obtiene el MVP de las finales, ese año superaron en 7 juegos a los ‘San Antonio Spurs’.

¿Cuánto mide Lebrón James?

Antes de saber  cuál es la estatura de esta gran estrella de la NBA, tenemos que destacar cuales han sido algunos de los premios que ha conseguido con la selección de los Estados Unidos, y es que en el mundial de Japón del año 2006 obtiene el bronce para su país, dos años más tarde, en los juegos olímpicos organizados por china específicamente en Pekín 2008, obtiene el oro, lo mismo sucedió en Londres 2012, en donde de nuevo se hicieron con la medalla de oro. Ya que conocemos un poco mas de esta flamante estrella solo nos falta saber su estatura, y es que James posee un gran tamaño al medir 2,03m. No solo es un jugador de mucho talento sino que además posee una gran estatura.