Saltar al contenido

¿Cuánto mide Katy Perry?

En el mundo artístico o del espectáculo esta bella cantante es conocida como ‘ Katy Perry ’, pero lo que quizás la mayoría de las personas desconoce es su nombre completo, siendo este ‘Katheryn Elizabeth Hudson’, y tuvo como país de nacimiento USA, en Santa Barbará, California, en el año de 1984 un 25 de octubre.

Katy Perry se dio a conocer con los tema ‘I kissed a girl’ y ‘Hot n cold’ en el año de 2008, pero ya por los años 2010 y 2011 lanza el tema ‘Teenage Dream’ la cual fue un éxito total, y no solo eso, además de este, lanzo cinco sencillos mas junto a este, los cuales 5 de un total de 6, lograron posicionarse en la primera posición de los Billboard hot 100, lo que la hizo ser la primera artista femenina en conseguir este logro, y  en general incluyendo ambos géneros, fue la segunda después del ya fallecido ‘Michael Jackson’.

En 2012 lanza los temas ‘Wide Awake’ y ‘Part of me’ que estuvo sonando en muchos países. La artista no se detuvo y para el año 2013 lanza el álbum ‘Prism’ el cual incluyo dos sencillos que dieron la vuelta al mundo, fueron un éxito total, estos temas se llaman ‘Dark Horse’ y ‘Roar’, los cuales estuvieron en el top de las mejores listas musicales a nivel mundial.

Trayectoria y algunos premios de Katy Perry

Durante su carrera artística, Perry ha recibido múltiples premios en diferentes categorías, dentro de las cuales podemos destacar que ha sido mencionada tres veces en el libro Guinness de los records, sin olvidar destacar que ha es una de las mujeres que más dinero produce, esto según Forbes, además no sorprende decir que tiene más de 81 millones de sencillos vendidos  y poco mas de 11 millones de álbumes alrededor de todo el mundo, con estos números Katy Perry se convierte en una de las artistas que más dinero gana.

¿Cuánto mide Katy Perry?

Ya en estos años más recientes (2014-2015), Katy Perry estaba de gira mundial con ‘The Prismatic World Tour’ y para este 2016 seria lanzado su quinto álbum. Indiscutiblemente esta es una artista de mucha influencia a nivel mundial, pero en esta oportunidad queremos saber cuánto mide Katy Perry’, y la respuesta a esto es esta bella cantante mide 1,73m.