¿Cuánto mide Will Smith?

Willard Carroll Smith Jr, el cual es un reconocido actor a nivel internacional, pero muchos lo conocen por su nombre artístico Will Smith. Nacido en Filadelfia USA, un 25 de septiembre del año 1968 es un artista muy versátil y través de los años durante toda su carrera ha cosechado muchos éxitos, tanto así que que le valio para estar presente en los ‘Premios Oscar’ como artista nominado sin dejar mencionar que fue nominado también a los ‘Globo de Oro’ sin dejar de mencionar que ha sido ganador de los ‘Premios Grammy’. La carrera de Smith comienza a finales de los años 80, cuando se dio inicio en el mundo de la música con el género del Rap, y se hacía llamar ‘The Fresh Prince’.

Mas adelanta ya para los años 90, su popularidad aumenta de manera considerable cuando incursiona en el mundo de la televisión protagonizando la famosa serie llamada ‘The Fresh Prince of Bel-Air‘, este programa fue transmitido alrededor de 6 años por la NBC, y ha sido transmitido por otros canales televisivos durante muchos años. Esa misma década a Smith se le presento la oportunidad de actuar en el cine la cual no aprovecho he hizo varias apariciones en películas taquilleras.

Su carrera en la música y el cine

Will lleva el mismo nombre que su nombre padre el señor ‘Willard Carroll Smith’ y su madre se llama ‘Caroline Brigth’ quienes pusieron fin a su matrimonio cuando Will solo tenía trece años.

Sus inicios en la música se dan cuando Smith junto a un amigo de su infancia forman un grupo llamado ‘DJ jazzy Jeff y The Fresh Prince’ y más adelante se incluyó al grupo otra persona llamada Clarence Holmes, pero se hacía llamar ‘Ready Rock C’. Este grupo se caracterizó por sacar músicas cómicas lo cual los llevo a ser ganadores de un Grammy en el año 1988 por el género del rap.

Cuando ya Smith había producido una suma considerable de dinero no tomo en cuenta en pagar sus impuestos lo que lo conllevo a meterse en algunos problemas y le terminaron embargando algunos de sus bienes para cubrir los impuestos que debía lo que lo llevo a estar limitado económicamente, fue allí cuando firma un contrato con la reconocida ‘NBC’ ya que le ofrecieron el papel protagónico de la famosa serie ‘The Fresh Prince of Bel-Air’. Para el año de 1996 Smith forma parte de la película ‘Independence Day’ para luego el año siguiente aparecer en la película ‘Men in Black’, ambas películas fueron un éxito rotundo ya que tuvo mucha aceptación y muy positivas declaraciones por los especialistas en la materia.

¿Cuánto mide Will Smith?

Algunos años más adelante Smith protagonizo la segunda parte de ‘Men In Black’ además de estar en la película ‘Bad Boy II’, y fue el protagonista de películas como ‘Yo Robot’ y ‘Hitch’. Para el año 2001 recibe una nominación para los ‘Premios Oscar’ por la película ‘Alí’, en donde encarno al boxeador más famoso de todos los tiempos ‘Muhammad Alí’ en donde la película hacía referencia a la vida del flamante deportista. Will también estuvo en un programa tipo comedia junto a su familia y que mostraba parte de sus vidas. En los años venideros Smith ha seguido cosechando éxitos, y no se espera menos de un actor de la talla de Will Smith. Will como podemos apreciar en las películas donde lo hemos, tiene una estatura considerable la cual es de 1,88m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *