¿Cuánto mide Vin Diesel?

Mark Sinclair Vincent es un reconocido actor nacido en los Estados Unidos, en Alameda California, un 18 de julio del año 1967. En el mundo del espectáculo es conocido como ‘Vin Diesel’, y posee una larga trayectoria en el mundo de las películas, pero para muchos su papel más notable y con la cual ha ganado mucha fama, interpretando a ‘Toretto’ en la famosa película ‘Rápido y Furioso’. Otra película con la cual ha sido reconocido por su papel es en ‘Riddick’  interpreto un papel llamado ‘Richard B. Riddick’. Además de ser un actor reconocido por sus grandes actuaciones, Mark, también le ha dedicado tiempo a ser director y productor de cine.

Inicios

Vivió su infancia en uno de los barrios más pobres de Greenwich, en New York, pero nació fue en California. Según declaraciones dadas por el, cuenta que no conoció a su padre. Tuvo fue un padrastro llamado Irving quien fue instructor de actuación, además tiene dos hermanos y una hermana, quienes se llaman Tim, Paul Vincent el cual es su gemelo, y la chica se llama Samantha. Mark estuvo en la universidad durante tres años pero luego de este tiempo la abandona y toma la decisión de hacer una película, en donde se da a conocer por su gran físico y luciendo la cabeza totalmente rapada, además de poseer una profunda voz. Diesel antes de dedicarse al mundo de las películas, trabajaba en las mejores discotecas haciendo de portero.

Un poco de su trayectoria

Con tan solo 15 años de edad hace aparición en una obra llamada ‘Dinosaur Door’, la cual fue autoría de ‘Bárbara Garson’. La manera en el Mark consigue el trabajo en la obra no fue por la vía normal, ya que el con unos amigos incluyendo a su hermano deciden ingresar al teatro con la intención de romper todo y acabar con el teatro, pero antes de que esto ocurriera quedaron al descubierto por Cristal Field,  la cual les da dos opciones, llamar a la policía o que acepten los papeles que les estaba ofreciendo en la obra, las cuales obviamente aceptaron.

Ya por los años 90 hacia trabajos como guionista y director en donde realizo dos trabajos que tuvieron mucha relevancia llamados ‘Multi-facial’ en el año 1994, y ‘Strays’ en el año 1997.

¿Cuánto mide Vin Diesel?

Ya del año 2000 en adelante interpreto papeles en donde su fama creció considerablemente, actuando en películas como ‘Pitch Black’ en donde encarno a un sujeto llamado Richard Riddick, un año más tarde (2001) actúa en la película que para muchos lo catapulta a la fama ‘The Fast and the Furious’ o en español ‘Rápido y Furioso’, aquí el papel que realizo fue el de ‘Dominic Toretto’. Se habla mucho de la corpulencia de Mark o conocidos por la mayoría como Vin Diesel, pero muchos desconocen cuál es su estatura, y es la siguiente, 1,82m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *