¿Cuánto mide Sia?

Sia, quien es una cantante muy famosa a nivel internacional, y que su nombre completo es ‘Sia Kate Isobelle Furler’. Nació en el año 1975, específicamente un 18 de diciembre en ‘Adelaida Australia’. Sia tuvo un éxito total en todo el Reino Unido con su canción ‘Taken for Granted’, además de eso la cantante Sia ha tenido numerosos éxitos los cuales mencionaremos más adelante.

Inicios de Sia

Su época de estudios de primaria los curso en la escuela de North Adelaida, sus padres se llamaron ‘Phil B. Colson’ quien era su padre y que se dedicó a la música y durante su trayectoria musical perteneció a bandas como ‘Rum Jungle’, ‘Fat Time’, ‘Mount Lofty Rangers’, Foreday Rider’ y ‘Jump Back Jack’. Su madre se llamó ‘Loene Furler’ quien también se dedicó a la música, además de ser compositora y profesora de arte.

El tío de Sia también es cantante y actor, de nacionalidad británica y que lleva por nombre ‘Kevin Colson’. La carrera musical de esta talentosa cantante comenzó en la década de los años 90, cuando fue parte de una banda llamada ‘Acid jazz’, en donde esta artista tuvo gran participación al aportar su voz para los dos álbumes que el grupo realizo, los cuales se llamaron ‘Word and the Deal’ que se publicó en el año 1996, y ‘And Delerium’ publicada en el año 1997, ese mismo año la banda se disuelve. Fue allí cuando Sia realiza y lanza su primer álbum como solista el cual se llamó ‘Only See’ y que tuvo ventas alrededor de las 1200 copias.

Sia cantaba en un bar karaoke en Italia cuando vieron su talento, ella se encontraba allí pasando unas vacaciones, se subió a la tarima e interpreto una canción, de inmediato el público presente la comenzó a aplaudir, luego de eso le ofrecieron a Sia grabar con un Dj de esa localidad.

Segundo álbum de Sia

Ya para el año 2000 Sia pasa a ser parte de la discográfica ‘Sony Music’, pero sería en el año 2001 cuando saldría a la luz su segundo álbum el cual se llamó ‘Healing is Dificult’, y que tuvo críticas muy positivas, y todas las canciones que incluyo el álbum fueron escritas en su mayoría por la artista. En el año 2002 Sia obtiene el premio ‘Compositor revelación’ el cual le fue otorgado por los ‘APRA de 2002’.

Ya para el año 2004 lanza en Australia y Europa el tercer álbum, denominado ‘Colour the small one’. El sencillo que más tuvo éxito de este álbum fue ‘Breathe Me’, el cual estuvo muy bien posicionados en diferentes países.

¿Cuánto mide Sia?

Para el año 2007  tiene contacto con ‘Cristina Aguilera’ la cual le permite estar presente en el sexto álbum de Aguilera en algunas pistas de dicho álbum. Dentro de las canciones más exitosas y escuchadas a nivel mundial se encuentra ‘Titanium’ dicha canción es de ‘David Guetta‘, pero la voz es de esta cantante, también tenemos la canción ‘She Wolf’ perteneciente también a Guetta, pero en la misma condición, la voz es de la artista. Esta grandiosa artista tiene una voz muy peculiar y un talento único pero si lo que les interesa saber es su estatura aquí la tenemos y es la siguiente, mide 1,63m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *