¿Cuánto mide Rupert Grint?

¿Cuánto mide Rupert Grint?

Rupert Alexander Lloyd Grint, es el nombre completo de este joven y talentoso actor, y tuvo como fecha de nacimiento el 24 de agosto del año 1988. Su país natal es Inglaterra ya que nació en Stevenage, Hertfordshire y se le conoce a nivel mundial en el mundo del cine por el papel que interpreto en las conocidas películas de ‘Harry Potter’, y el papel que desempeño fue el de Ron. Fue escogido a los once años de edad para ser parte del elenco de dicha película, consiguiendo así por primera vez un papel importante, ya que anteriormente solo tenía algunas presentaciones de obras en su escuela y en su localidad.

Fue uno de los protagonistas principales de las ocho películas en donde compartió el elenco protagónico con ‘Emma Watson’ y ‘Daniel Radcliffe. Es sabido por muchos que sus ganancias que obtuvo debido a la participación que tuvo en las ya mencionadas películas son bastante ostentosas, pero no se tiene en si una cifra exacta.

Ha tenido algunas participaciones que no estas relacionadas a película ‘Harry Potter’ tales como en ‘Thunderpants’ el cual es un largometraje que contó con la dirección de ‘pete Hewitt’ y que se estrenó un 24 mayo del año 2002, además de eso, obtuvo el papel protagónico para una comedia llamada ‘Driving Lessons’, y que se estrenó en septiembre del año 2006. Luego de la culminación de las películas de Harry Potter, Grint obtuvo un papel en la película ‘Into the White’ pero en esta oportunidad no tuvo el papel principal pero sí hizo varias apariciones dentro de lo que fue la película.

Primeros años de Grint

El Padre de Grint se llama ‘Nigel Grint’ el cual se desempeña como distribuidor de mobiliario mientras que su madre tiene por nombre ‘Joanne Grint pero su apellido de soltera es Parsons, y que se dedica a ser una ama de casa ejemplar. Rupert tiene 5 hermanos, pero él es el mayor de todos, en total con el son dos varones y tres hembras, su hermano se llama James, mientras que sus hermanas se llaman Charlotte, Georgina y Samantha.

De niño estudio en una escuela llamada ‘San José’, lugar donde manifestó su gusto por el teatro así que comenzó a participar en obras teatrales llevadas a cabo en su escuela. Más adelante paso a formar parte de la escuela ‘Richard Hale School’. Cuando Grint tenía alrededor de 16 años le puso fin a su etapa escolar ya que decidió abandonarla y dedicarse por completo a lo que era su carrera en el mundo cinematográfico.

¿Cuánto mide Rupert Grint?

Lo que fue el año 2000 dio inicio a los castings para la tan esperada película que ya hoy día la mayoría conocemos ‘Harry Potter’ y que en total realizaron 8 grandes e interesantes películas. Todo comenzó cuando Grint se dio cuenta de que habían comenzado los castings para dicha película, fue allí cuando él se graba en video haciendo una especie de rap y lo envía a los responsables de escoger los personajes, quienes le gusto su video y deciden llamarlo para que audicione, y luego de presentar algunas pruebas le informan que ha sido escogido para ser quien interprete a ‘Ron Weasly. Como es costumbre aquí le traemos todo lo que necesitan saber de los artistas más reconocidos. Si están interesados en saber la estatura de Rupert Grint, aquí la tenemos y es de 1,73m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *