¿Cuánto mide Paz Padilla?

Paz Padilla, es una actriz y presentadora de televisión, además de ser humorista. Esta peculiar actriz nació Cádiz, España, el día 25 de septiembre de 1969, su padre estuvo en el gran teatro Falla, destacándose como tramoyista, pero hoy día ya se encuentra fallecido, pero su madre si está con vida, además de tener 6 hermanos. En sus inicios estuvo muy ligada a un hospital de su ciudad natal , hospital que lleva por nombre ‘Universitario puerta del mar’ en donde trabajo como auxiliar de clínica, María Paz empezó a darse a conocer en un concurso de humor que transmitía el canal del sur ‘Saque bola’ el cual era presentado por Emilio Aragón, por el año 1989.

Ya para el año de 1994, fue adentrándose en lo que es el mundo de la televisión a escala nacional, en donde estuvo en el programa genio y figura, programa dedicado al humor, y que era transmitido por Antena 3. También estuvo en el programa inocente-inocente, pero eso fue para el año 1996, para luego estar en muchas gracias 96, en TVE, tuvo también colaboración en el reconocido programa ‘Crónicas marcianas’ de Telecinco, además de dirigir ‘hola hola hola’ concurso transmitido en el año de 1997, varios años después estuvo en el canal Sur Televisión en donde condujo el late-night ‘Paz en la tierra‘, específicamente para los años de 2008-2009.

Otros trabajos de Paz Padilla

Esta mujer ha sido una mujer con talento de sobra, llegando al punto que además de ser humorista y presentadora se ha destacado también como actriz, con un trabajo reconocido a nivel de teatro, trabajando con el grupo ‘El Terrat’ y lo relacionado con las películas tenemos que trabajo en ‘una noche en el circo’ y ‘Raluy’ (1999),  en el 2001 trabajo en ‘Marujas asesinas’, y ya para el 2008 trabajo en ‘Cobardes’. A nivel de series televisivas estuvo en ‘ala…. Dina’ lor los años del 2000, 2001 en la televisora TVE, y del 2004 al 2006 estuvo en ‘mis adorables vecinos’ transmitido por antena 3.

En la actualidad se encuentra trabajando desde el 2009 para Telecinco en el cual presenta el programa televiso llamado ‘Sálvame diario’ además de eso se incorporo al elenco de ‘La que se avecina’ la cual es una exitosa serie televisa, en donde ella interpreta a un personaje llamado ‘Chusa’.

¿Cuánto mide Paz Padilla?

Esta talentosa y versátil actriz y presentadora tiene una hija con Albert Ferrer, con el cual hoy día ya están divorciados. Bueno lo que muchos quieren saber es la estatura de esta chica, la cual es de 1,88m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *