¿Cuánto mide Ozuna?

Su nombre completo es ‘Jan Carlos Ozuna Rosado’ y su país de origen es ‘Puerto Rico’, nacido específicamente en la capital ‘San Juan’ un 13 de marzo de 1992. Ozuna se dedica a la música y en los años recientes se ha dado a conocer por sus exitosos temas musicales, y que son del genero del Reguetón y trap. Este famoso personaje no solo es cantante, ya que también es un excelente compositor.

Comienzos de Ozuna

Desde muy chico estuvo inclinado a la música, ya que con tan solo doce años Ozuna comenzaba a componer sus propias canciones, sacando a relucir todo su talento. Poco a poco a éxito empezó a llegar, ya que para el año 2014 firma su primer contrato de grabación, y es allí cuando sus temas empiezan a rodar por el canal de internet de YouTube. En ese periodo entre el año 2014 y 2015 la fama de Ozuna se fue elevando por toda Latinoamérica, especialmente gracias a su tema llamado ‘Si no te quiere’, que durante ese tiempo sonó de manera muy continua en la mayoría de las emisoras latinoamericanas, y no solo eso, este joven artista dio múltiples presentaciones en dichos países.

Exitoso año 2016

El año 2016 fue para Ozuna el año que lo catapulto a la fama, y una de las canciones que hizo eso posible fue ‘La Ocasión’ en donde colaboro con artistas como ‘Mambo Kingz’, Arcángel, De la Ghetto, DJ Luian y Anuel AA, y que dicha canción estuvo muy bien posicionada en el Hot Latin Songs. Para lo que fue el mes de marzo Ozuna lanza un remix de su canción ‘No quiere enamorarse’ y que contó con la colaboración de quien para muchos es el mejor artista del genero del Reguetón, estamos hablando de Daddy Yankee.

Ya por el mes de septiembre sale el tema ‘Dile que tú me quieres’ canción que logró colarse hasta la posición número trece del Hot Latin Songs, y que para ese momento fue su canción más resaltante. También otras dos canciones de Ozuna estuvieron en ese prestigioso listado, y fueron ‘En la Intimidad’ y ‘Si no te quiere’ esta última conto con la colaboración de Farruko y Arcángel. Una de las canciones de Ozuna que más reproducciones tiene se llama ‘Te vas’ y que hoy día cuenta con más de 280.000.000 millones de reproducciones.

¿Cuánto mide Ozuna?

Se tiene previsto que para inicios del año 2017 salga el álbum debut de Ozuna. Este joven cantante es una de las jóvenes promesas que tiene Puerto Rico en el género del Reguetón. Una de las curiosidades de este es que mantiene una estrecha relación de amistad con Anuel AA, cosa que llama un poco la atención. Una de las cosas que caracteriza las canciones de este cantante, es que sus canciones no tienen contenido vulgar, o por lo menos su parte de la música cuando hace dúos no es denigrante, hecho por el cual ha sido muy aceptados por las personas seguidoras de su música.

El éxito de Ozuna va en ascenso y sus canciones lo demuestran, ya que 10 de sus músicas superan los 100 millones de reproducciones cada una en el canal de YouTube. Luego de haber hecho un pequeño recorrido por la vida de esta joven promesa no queda más que darles un promedio de lo que es la estatura de Ozuna, la cual creemos que es de 1.75m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *