¿Cuánto mide Nicky Jam?

Nicky

¿Cuánto mide Nicky Jam?

NickyEn el mundo de la música es conocido por su nombre artístico Nicky Jam, pero su verdadero es ‘Nick Rivera Caminero’ y además de ser cantante también es compositor. Aunque muchos creen que nació en Puerto Rico la verdad no es así, ya que nació los Estados Unidos, en Boston Massachusetts un 17 de marzo del año 1981.

Desde que estaba muy chico a Nicky le gustaba la música ya que se ponía en un supermercado a demostrar su talento para rapear, fue en ese lugar donde una señora noto su presencia y vio las cualidades del chico, ella le comenta a su esposo lo sucedido y el decide contratarlo y es donde Nicky firma un contrato para grabar sus músicas, ya que este sujeto era el director para ese entonces de un sello discográfico. Unos años más tarde, alrededor de mediados de la década de los noventa llega a conocer a ‘Daddy Yankee’ con el cual decide formar un dúo, con la cual alcanzó mucha fama y cosecharon múltiples éxitos, pero ya para el año 2004 pusieron fin a este dueto.

Años más tarde Nicky decide mudarse a Medellín, Colombia, con el propósito de darle un reimpulso a su carrera musical ya que esta venia en decadencia. No fue sino hasta el año 2014 cuando lanza un tema que fue un éxito total llamado ‘Travesuras’, ese mismo año saco también un tema llamado ‘Voy a beber’ que también sonó mucho.

Inicios de Nicky Jam

NickyNació en los Estados Unidos, pero su madre nació en la Republica dominicana mientras que su padre es puertorriqueño. En la actualidad Nicky Jam tiene 4 hijos los cuales llevan por nombre Joe Martin, Luciana y las otras dos Alyssa y Yarimar. De muy niño a Jam le gustaba rapear, pero cuando tenía diez años él se muda junto a su familia a Puerto Rico, en donde el para colaborar con los gastos de su casa decide trabajar empacando bolsas en un súper mercado.

En una de esas veces que Nicky rapeaba una señora lo escucha cantar y decide llevarlo a donde está su esposo con el fin de que lo escuche ya que consideraba que el niño tenía mucho potencial, sin dudarlo llegaron a un acuerdo para firmar un contrato. El disco tuvo una mezcla de Reggae y Rap, pero para su mala suerte no tuvo éxito, pero el lado positivo fue que se dio a conocer ante muchos disyoqueis. Cuando se unió con Daddy Yankee tuvieron la oportunidad de grabar varios temas tales como ‘Guayando’ y ‘En la cama’ las cuales tuvieron un éxito leve en toda Latinoamérica.

Para el año de 2004, cuando rompe relaciones laborales con Daddy, saca un álbum titulado ‘Vida Escante’ el cual hasta ese momento era el mayor éxito conseguido por él. Las canciones más resaltantes de dicho álbum fueron ‘Me estoy muriendo’, ‘No soy tu marido’ la cual sonó mucho, además de chambonea, la cual fue escuchada en varias partes de latino américa, pero después de eso su carrera como profesional se vino abajo, y por otro lado Yankee adquiría fama y reconocimiento internacional. En los siguientes años Jam se esforzó por salir a flote, pero sin mucho éxito.

¿Cuánto mide Nicky Jam?

NickyNo fue sino hasta el año 2012, cuando ya hacia vida en Medellín Colombia cuando su vida musical empieza a dar un giro sorpresivo, cuando graba un tema junto a Daddy Yankee llamado ‘El party me llama, lo cual dejaba ver que los problemas entre ellos habían sido resueltos. Para el año siguiente saca un tema llamado ‘Voy a beber’ el cual se tuvo un buen posicionamiento a nivel de Latinoamérica.

Luego en el 2014 se podría decir que llega a lo más alto de su carrera cuando promociona el tema llamado ‘Travesuras’ el cual estuvo sonando por buen tiempo con mucha aceptación. Luego en el 2015 junto a ‘Enrique Iglesia’ graba un tema llamado ‘El Perdón’, cabe destacar que fue una canción escuchada a nivel mundial además de lograr posicionarse en los primeros lugares de muchas emisoras y programas musicales de todo el continente americano. Un dato curioso que muchos quieren saber es la estatura de Nicky Jam, la cual es de 1,79m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *