¿Cuánto mide Mauricio Macri?

MacriMauricio Macri, nacido en Tandil (Argentina) el 8 de febrero del año 1959, se graduó como ingeniero civil, además de dedicarse a la política, es un empresario, ejecutivo y dirigente deportivo. Fue electo como presidente de Argentina el 10 del mes de diciembre de 2015, antes de eso representaba a la ciudad de Buenos Aires como diputado (entre los años 2005 al 2007), además de ser jefe de gobierno de la misma ciudad por dos periodos consecutivos (del 2007 al 2011 y del 2011 al 2015).

En el año de 1984, Macri obtiene el título de ingeniero Civil en la ‘Universidad Católica de Argentina’. Trabajo para reconocidas empresas tales como ‘Sevel’ y Citibank’, además de formar parte del grupo Macri, también podemos destacar que fue el presidente de unos de los clubes de futbol más importantes de argentina y del continente americano, como lo es el Club Atlético Boca Junior, del cual fue presidente por un largo periodo de 13 años (1995 al 2008).

Mauricio Macri Biografía

Su fecha de nacimiento fue para año 1959, su padre se llamó ‘Francesco Macri, y se fue desde Italia hasta Argentina cuando apenas era un adolescente y se dedicó a trabajar como albañil, y poco a poco fue ascendiendo en esa labor y poder conseguir puestos más importantes, más adelante consigue trabajos de construcción privado. Su proyección fue tanta que llego a ser uno de los empresarios más importantes del país. Se dice que el abuelo de Macri, Giorgio Macri, obtuvo también trabajos importantes tanto en Italia como en África.

Inicio de sus estudios

MacriLa primaria y la secundaria las curso en el ‘Colegio Cardenal Newman’. Fue estudiante de la Universidad de Columbia ubicada en New York y la Universidad de Pensilvania, ubicada en Filadelfia y como ya dijimos anteriormente estuvo en la Universidad Católica de Argentina.

El primer trabajo de renombre de Macri se dio en la empresa ‘Sideco Americana S.A., en donde se destacaba como analista junior, más tarde paso a ser analista senior. Para el año 1983 y junto a un amigo, funda una empresa que llevo por nombre ‘Mirgor S.A, pero macri se apartaría de ella para el año 1994.

¿Cuánto mide Mauricio Macri?

MacriPara el año de 1991, Macri fue secuestrado, y estuvo en cautiverio por un tiempo de 12 días, hasta que se dio el pago que los secuestradores solicitaban, el cual era una cuantiosa suma de 6 millones de dólares. Luego de esto se dio con el paradero de los secuestradores, y para sorpresa de muchos, la mayoría de los implicados eran policías federales y fue allí cuando se lo coloco el nombre de ‘La Banda de los Comisarios’. Unos fueron condenados a 10 años de prisión y otros se les dio cadena perpetua.

Macri se ha casado tres veces, y el fruto de eso han sido 4 hijos, Francisco, Gimena y Agustina, ellos tres del primer matrimonio, y Antonia fruto del ultimo matrimonio.

Luego de haber visto este pequeño resumen de la vida del presidente Macri, les queremos dar a conocer cuál es la estatura de estudioso empresario, la cual es de 1,81m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *