¿Cuánto mide Marta Torné?

Marta TornéLa conocida ‘ Marta Torné ’, nacida en Barcelona, España, un 10 de marzo del año 1978, y se destaca como presentadora y actriz.

Durante su etapa escolar curso estudios en el colegio ‘Felipe II’ ubicado en la ciudad condal, y en el colegio ‘Sant Ignasi-Sarrià’ realizó sus estudios técnicos a nivel superior en producción, y en el ámbito laboral trabajo para algunas emisoras tales como; Radio Estel, Flaix FM, DR9 y RAC 1.

Su primer trabajo televisivo lo realizo en ‘POPcityCLUB en city TV’ (hoy día es 8tv) en donde fue la productora. En el 2002 aparece en  programa ‘Vitamina N’ del canal ‘City TV’, luego de esto, Marta, dio un salto muy grande en su carrera profesional con ‘TNT’ (en Telecinco), también con ‘Pecado Original’, transmitido también por Telecinco, esto por el año 2005. Hizo presencia además en un videoclip musical de un grupo de Rock llamado ‘M Clan’ en la canción ‘Sopa Fría’.

Carrera de Marta Torné del 2010 en adelante

Marta TornéLlegado el 2010, Marta hace presencia en un programa llamado ‘El Megaplayback’ en donde su participación se dio como jurado, y transmitido en ‘Antena 3’, y a finales de año presenta un show que se llamó ‘Algo pasa con Marta’.

Transcurridos un tiempo y ya por el 2014, se incorpora como presentadora en ‘Hable con ellas’, un programa de la cadena ‘Telecinco’, en donde fue la sustituta de ‘Beatriz Montañez’. Y para lo que fue el año 2015, presentó el programa ‘Cámbiame’ por ‘Telecinco’, debemos mencionar además que Marta, estuvo desde el mes octubre al mes de diciembre de ese año en el programa ‘Cámbiame noche’ siendo esta otra versión del programa ‘Cámbiame’. Estuvo de visita en ‘La casa del Gran Hermano 16’ en donde participó en un juego de inmunidad para dichos concursantes. Hizo oficial el anuncio de que estaría como presentadora de ‘Campanadas: Cámbiame de año’.

Series en las cuales ha participado Marta

Marta TornéPara el año 2007 fue seleccionada para estar en una serie llamada ‘El Internado’ transmitida por antena 3, en donde hizo el papel de una asistente que llevo por nombre ‘María Almagro’. Llegado el 2011 hace presencia en algunos capítulos de ‘Ángel o Demonio’ y para el siguiente año entra para la última temporada de ‘Los Protegidos’ transmitido por Antena 3. En el año 2013, desde mayo hasta septiembre estuvo en ‘TVE Gran Reserva: El origen’ en donde interpretó el papel de ‘Elena Cortázar’.

En lo que fue el año 2014, ingreso para los últimos episodios de ‘Dreamland en Cuatro’. Ese mismo año en abril, asegura en el reparto de la serie ‘TV3 39+1’ . Para el siguiente año participaría en la miniserie que se llamó ‘The Night Manager’, conocida en español como ‘El infiltrado’, Marta también aparece en la serie ‘Seis Hermanas’.

¿Cuánto mide Marta Torné?

Marta también ha tenido algunas participaciones en obras de teatro tales como; ‘Mas allá del Puente’ y en septiembre del año 2014 tuvo su participación en la ‘El Ministro’. En lo que concierne a su vida personal podemos mencionar que está casada con el director de teatro ‘Roger Gual’. Para finalizar este pequeño recorrido que hemos hecho sobre la vida de Marta Torné daremos un dato interesante, que es, ¿cuánto mide Marta Torné? Y la estatura de esta hermosa mujer es de 1,68m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *