¿Cuánto mide Leonardo DiCaprio?

Leonardo Wilhelm DiCaprio, es un famoso actor de Hollywood que es conocido solo como Leonardo DiCaprio, su país de nacimiento son los Estados Unidos específicamente en Los Ángeles un 11 de noviembre del año 1974. Dentro de su vitrina posee diversos premios tales como el premio ‘Globo de Oro’ de cual tiene tres, gracias a su actuación en la película ‘El Aviador’, también obtuvo otro premio Globo de Oro por ser el mejor actor tipo comedia en la actuación que hizo en ‘El Lobo de Wall Street, pero su premio más resaltante es el premio ‘Oscar’ al ser nominado como mejor actor el cual lo gano, gracias a esta película también se hizo acreedor del premio ‘BAFTA’.

Primeros años de su vida y su familia

Su madre se llama Irmelin la cual nació en Alemania y se desempeña como secretaria mientras que su padre lleva por nombre George DiCaprio, quien es productor y distribuidor de Historietas cómicas, su ascendencia es italiana y también es alemana. Le colocaron el nombre Leonardo porque su madre así lo quiso ya que según ella cuando estaba embarazada él bebe golpeo su barriga mientras ella apreciaba una famosa pintura de ‘Leonardo da Vinci’. Cuando Leonardo solo tenía un año de edad sus padres decidieron divorciase.

Carrera Artística

Sus inicios se dieron cuando apareció en algunas películas y anuncios de tipo educativo, apareció junto a Adam Farrar quien es su hermanastro en algunos comerciales televisivos, pero fue a la edad de catorce años que protagonizo un importante anuncio para una marca de autos llamada ‘Matchbox’. Ya para el año 1990 debuta en la televisión cuando fue elegido para formar parte del elenco de ‘Parenthood’ que fue una famosa serie que es baso en una película que llevaba el mismo nombre, esto lo llevo a conseguir algunos papeles en diversas series tales como ‘’Roseanne’ y ‘The New Lassie’, también se hizo con un papel para aparecer en varias escenas en ‘Santa Bárbara’ en interpreto a un joven llamado Masón Capwell.

DiCaprio realizo un trabajo magnifico en cada una de las series en donde estuvo tanto así que estuvo nominado para un premio en la categoría Premio Young Artist como mejor actor joven. Su debut a nivel de películas se dio con ‘Critters 3’, en donde su papel se basó en que era el hijastro de un hombre muy malo, esta película fue lanzada para el año 1991. Pero la que quizás fue su mejor película o así piensas muchas personas fue ‘Titanic’, una película que recorrió todo el mundo y en donde DiCaprio personificó a Jack Dawson’.

¿Cuánto mide Leonardo DiCaprio?

Se podría decir que DiCaprio alcanzo la fama en la pantalla grande cuando un reconocido actor como ‘Robert De Niro’ lo escogió a él entre 400 jóvenes para que y le otorgo e papel protagónico de ‘This Boy’s Life’. En el año 1993 DiCaprio aparece junto a ‘Johnny Depp’ en una película llamada ‘A quien Ama Gilbert Grape’, en donde para ese entonces el joven DiCaprio obtuvo el premio al mejor actor de reparto otorgado por el ‘National Board of Review’, y que vale destacar que, aunque era joven para ese momento eso no fu impedimento para ser nominado a los Globo de Oro y los premios Oscar.

Como es costumbre aquí le traemos todo lo relacionado con la estatura de tus artistas favoritos, y en esta oportunidad le diremos cuanto mide Leonardo DiCaprio, y es la siguiente, Leonardo mide 1,83m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *