¿Cuánto mide Kim Kardashian?

Kim

KimKimberly Noel Kardashian West es su nombre completo, pero en el mundo del espectáculo y la farándula es conocida solo como Kim Kardashian, esta preciosa y exuberante mujer nació en Los Ángeles, Estados Unidos, un 21 de octubre del año 1980, esta mujer además de ser modelo también es empresaria, sin dejar de mencionar que tiene participación en un reality Show de USA llamado ‘Keeping Up With The Kardashians’, hay otro programa en donde aparece junto a su hermana que lleva por nombre ‘Kourtney and Kim Take New York’. Kim en la actualidad tiene dos hijos, la mayor se llama North y tuvo como fecha de nacimiento el 15 de junio del año 2013, y el menor se llama Saint quien nació el 5 del mes de diciembre del año 2015, el padre de los niños es el famoso rapero ‘Kanye West’.

Inicios de Kim

Su padre se llamó ‘Robert Kardashian’ y su madre lleva por nombre ‘Kris Jenner’ la cual se desempeña como su manager. Esta bella mujer tiene descendencia armenia por el lado de su padre, y por el lado de su madre tiene descendencia inglesa, holandesa, escocesa e irlandesa. Esta pareja tuvo 4 hijos, los cuales son Kim Kardashian, Rob Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, pero la señora Jenner tuvo dos hijas más, pero con otro hombre, ellas se llaman Kylie Jenner y Kendall Jenner. Durante su etapa escolar asistió a una escuela llamada ‘Marymount High School’ allí también asistieron sus hermanas.

Crece la fama de Kim

KimPara el año 2007, ella junto a todo su núcleo familiar protagonizan una serie llamada ‘Keeping Up With The Kardashian’, la serie dejaba ver más o menos lo que era la vida de esta familia, hoy día la serie cuenta con siete temporadas.

El primer papel actoral lo obtuvo en una serie llamada ‘Beyond the Break’. Para el año siguiente hizo el papel protagónico de la película ‘Disaster Movie’ en donde interpreto un papel llamado Lisa. También ha participado como jurado del reconocido programa ‘America’s Next Top Model, además estuvo presente en un capítulo de la serie CSI en donde interpretó el papel de una mujer Vanessa Minnillo.

Kim junto a su hermana Kourtney tienen una tienda que es especializada en ropa la cual lleva por nombre ‘D-A-S-H’, y en el año de 2010 hicieron un lanzamiento de ropa para bebes. Una de las cosas más atrevidas que ha hecho esta sexy mujer fue posar para la famosa revista ‘Play Boy’ para la cual poso desnuda.

¿Cuánto mide Kim Kardashian?

KimKim modela para varias líneas de ropa dentro de las cuales están ‘Famous Stars and Straps y ‘Quick Trim, también lo hace para ‘Carl’s Jr’ negocio dedicado a la venta de comida rápida, tenemos también ‘Sugar Factory lollipops, sin olvidar mencionar a ‘Zapatos Balenciaga’ hasta productos especialmente para la piel que se llaman ‘Perfect Skim’ y muchos productos más. Esta bella modelo es muy versátil, tanto así que también tiene dentro de su trayectoria un video musical el cual se llamó, ‘Jam (Turn It Up) en donde su esposo Kanye West aparece en el video. Son muchas las cosas en las que ha trabajado Kim, además de incontables apariciones en televisión, pero hay otra cosa más por saber de la ardiente Kim Kardashian y es su estatura la cual es de 1,59m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *