¿Cuánto mide Kevin Roldán?

Ronny Kevin Roldán Velasco, nacido en Cali, Colombia, un 8 de marzo del año 1993, y que desde hace algún tiempo se dedica a la música, específicamente al género urbano como lo es el Dancehall y el Reggaetón. Su infancia transcurrió en un sitio llamado ‘Santa Rosa de Cabal’ en Colombia, y donde con tan solo 11 años de edad empieza sus primeros pasos en la música creando sus propias canciones de tipo urbano. Kevin decide llamar a su primera canción ‘Macatraca’ y que, para sorpresa de muchos, tuvo muy buena receptividad en su natal Colombia, tanto así, que logra acreditarse como el mejor cantante urbano en Cali, sonando además en las emisoras más importantes de las ciudades de Colombia.

Primeros años como cantante profesional

Siendo ya el año 2013 firma un importante contrato con la empresa ‘Kapital Music’ y lanza oficialmente su primer sencillo, el cual se llamó ‘Salgamos’ y que tuvo la colaboración de ‘Andy Rivera’ y ‘Maluma’, dicha canción no tardo en posicionarse en lo más alto del top de ‘National Report’ y que en el canal YouTube, tiene hoy día más de 250.000.000 millones de reproducciones. Esta canción se hizo popular no solo en Colombia, ya que se hizo escuchar en muchas partes del continente americano, y que además fue galardonada con un ‘Disco de Oro’.

Ya para el siguiente año (2014), lanza otro sencillo junto al conocido ‘Nicky Jam’ llamado ‘Una noche más’ la cual tuvo muy buena aceptación por parte de las personas que escuchan este tipo de canciones, cosa que podemos corroborar en You Tube, en donde aparece esta canción con más de 160.000.000 millones de reproducciones. Luego de esto vino otro sencillo que se llamó ‘Quien ‘Te Va a Amar Como Yo’, en esta oportunidad aparece en dicha canción junto a ‘Ronald El Killa’, esta canción también supero los 100.000.000 millones de reproducciones en You Tube.

El 2015 de Kevin Roldán

El año 2015 trajo una sorpresa especial para Kevin, ya que una de las estrellas del futbol del momento a nivel mundial, como lo es ‘Cristiano Ronaldo’ lo invito a su fiesta de cumpleaños para que cantara. De dicha fiesta fueron publicadas varias fotos, en donde aparece el cantante Kevin Roldán junto a varias estrellas del Real Madrid, como lo son ‘Marcelo’, ‘Keylor Navas’, ‘James Rodríguez’ y por supuesto, la afamada estrella Cristiano Ronaldo, dichas fotografías causaron mucha revolución en las redes sociales.

¿Cuánto mide Kevin Roldán?

Kevin firmo un contrato con ‘Universal Music’ con los cuales ha grabado algunas canciones tales como ‘Me Matas’ en donde ‘Arcángel’ le colaboro para esa canción, y recientemente colaboro para la tercera parte de la canción ‘Mayor que Yo’. Como es de costumbre, te traemos la estatura de tus artistas favoritos, y Kevin Roldan no es la excepción. Kevin tiene una estatura de 1,75m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *