¿Cuánto mide Kate del Castillo?

Kate del Castillo, es una talentosa y bella actriz nacida en México, específicamente en ciudad de México,  el 23 de octubre del año 1972, y se le conoce internacionalmente como una actriz con mucho repertorio ya que ha actuado en cine y telenovelas mexicanas y extranjeras.

Uno de sus papeles más importantes ha sido en la reconocida telenovela ‘La reina del sur’, en donde interpreto el papel de ‘Teresa Mendoza’, esta telenovela en sus inicios fue transmitida por la reconocida cadena ‘Telemundo’ en el año del 2011.El padre de Kate del Castillo se llama Eric del Castillo, quien en la época de oro de las novelas mexicanas fue un actor muy reconocido tanto nacional como internacionalmente. Además de su padre, tiene dos hermanos, por parte de su padre tiene un medio hermano y que hace vida en los Estados Unidos, especialmente en los Ángeles, California, el cual ya es ciudadano estadounidense, y tiene una hermana la cual es presentadora.

Esta bella actriz ha participado en numerosas telenovelas y debuto a nivel de películas con ‘El ultimo escape’, y con la telenovela ‘Muchachitas’ tuvo mucha popularidad y dándose a conocer, en esta novela interpreto el papel de Leticia.

El primer papel protagónico que obtuvo fue en ‘Mágica Juventud’ en donde actuó junto a Héctor Soberón.

(Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Ha participado en videos con artistas como Ricky Martin, con el tema fuego de noche, nieve de día. También ha participado en obras nacionales y tuvo giras internacionales con la obra ‘Cartas de Amor’, en donde estuvo junto al también famoso actor argentino ‘Saúl Lisazo’ muy reconocido en México, y en el año de 2007 fue nombrada por la revista people  en español como una de las estrellas del año, y fue ya para el año de 2010 cuando se empezó a filmar la telenovela ‘La reina del sur’.

En cuanto a su vida amorosa se caso con un jugador del futbol por el año de 2001, Luis García, pero esta no fue una relación muy larga ya que para el año de 2004, específicamente el 01 de septiembre se divorcia de su esposo. No fue sino hasta el año de 2009 cuando se caso de nuevo, el sitio fue en Las Vegas, con el empresario Aarón Díaz quien también es cantante y actor, pero este amor tampoco fue muy largo ya que en el 2011 se divorcian.

¿Cuánto mide Kate del Castillo?

Esta bella y talentosa actriz Mexicana que lleva por nombre Kate del Castillo-Negrete Trillo, tiene una estatura de 1,65m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *