¿Cuánto mide Johnny Depp?

DeppSu nombre completo es John Christopher Depp II, o conocido por la gran mayoría de sus seguidores como Johnny Depp. Es un talentoso actor además de ser director productor y también músico, su país de nacimiento fueron los Estados Unidos en el Estado de Kentucky un 09 de junio del año 1963. A lo largo de su trayectoria en el mundo de la actuación ha recibido múltiples reconocimientos de los cuales podemos destacar un ‘Globo de Oro’, y también cuenta con tres nominaciones al prestigioso premio ‘Oscar’, y dentro de sus vitrinas posee un premio del Sindicato de Actores.

Una de las películas con las cuales inicio su carrera artística fue en ‘A Nightmare on Elm Street’ en la cual interpreto a un sujeto llamado Glem quien en la trama de la película fue víctima del brutal ‘Freddy Krueger’. Par de años más tarde estuvo dentro del elenco del exitoso largometraje que tuvo por nombre ‘Platoon’ y que estuvo bajo la dirección de ‘Oliver Stone’, pero su fama como actor empezó a tomar vuelo cuando fue parte de la famosa serie de televisión que se llamó ’21 Jump Street’ y que en los adolescentes del momento llamo mucho la atención.

Depp para es mismo entonces protagonizó una película llamada ‘Edward Scissorhands’ o en español ‘Eduardo manos de tijera’ y que gracias a su actuación Depp obtuvo una valiosa nominación para los premios ‘Globo de Oro’, y así progresivamente a lo largo de su carrera Depp en la mayoría de las películas que ha sido parte ha obtenido el papel principal.

Primeros años de la vida de Depp

Sus primeros años de vida los vivió en Owensboro, Kentucky, ya que nació allí, su madre se llamó Betty Sue Palmer quien en mayo de 2016 falleció mientras que su padre se llama John Christopher Depp, quien nació un 20 de agosto del año 1938 y el cual se graduó como ingeniero civil. Depp tiene dos hermanas y un hermano, sus hermanas llamadas ‘Christie’ y ‘Debbie’. Cuando Johnny apenas tenía 7 años de edad se mudó junto a su familia a Miramar en Florida. Con quince años cumplidos, los padres de Depp ponen fin a su relación y se separan, luego su madre se casaría con Robert Palmer, pero para el año 2000 este fallece. Según relatos de Depp, dice que Robert le fue de mucha inspiración.

¿Cuánto mide Johnny Depp?

Durante sus primeros años antes de dedicarse de dedicarse al mundo de la televisión y el cine, Depp tenía un trabajo poco común, el cual era el de vender bolígrafos vía telefónica, y percibía un sueldo de 25 dólares a la semana, trabajo también en una gasolinera en donde no le fue nada bien. Para el de 1984 su vida empezaría a tomar otro rumbo, cuando conoció al actor ‘Nicolás Cage’ quien le insistió a Depp a que probara suerte en el mundo de la pantalla grande, y fue en ese mismo año que Johnny consigue un papel en ‘A Nightmare on Elm Street’.

Eso solo fue el inicio de la tan exitosa carrera de este excelente actor, ya que dentro de su currículo cuenta con películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ y la famosa y espectacular película ‘Piratas del Caribe’ que hasta la actualidad cuenta con cuatro partes y para el año 2017 se estrenaría la quinta entrega de la afamada película. Un dato interesante que los fanáticos de Depp deberían saber es la estatura que este posee, y es la siguiente, 1,78 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *