¿Cuánto mide J Álvarez?

Su verdadero nombre es Javid David Álvarez Fernández, pero es conocido por su nombre artístico, el cual es J Álvarez. Su país de nacimiento es Puerto Rico, en Rio Piedras, el 13 de diciembre del año 1983, y desde hace algunos años se ha dedicado a la música como cantante del genero reggaetón. Uno de sus álbumes más importantes ha sido ‘Otro Nivel de Música: Reloaded’ fue nominado en la edición XIII de los Grammy Latino al mejor álbum Urbano. Uno de sus mejores temas llamado ‘La Pregunta’ estuvo durante un tiempo ubicada en la casilla número 1 en diversas listas de música en toda Latinoamérica, también logro posicionarse en los primeros puestos en muchas emisoras de los Estados Unidos y en su natal Puerto Rico.

Estuvo además en la prestigiosa lista Latin Rhythm la cual es publicada por la revista Billboard. J Álvarez ha hecho trabajos para una discográfica llamada ‘Flow Music’ la cual es propiedad de ‘DJ Nelson’. Álvarez también tiene una compañía musical que es de su propiedad que tiene por nombre ‘On Top Of The World Music’.

Biografía de Álvarez

Álvarez es nacido en Puerto Rico, pero es de padres dominicanos. En sus inicios su música se basó en el ritmo Hip-Hop, pero en inglés, y alguno de esos grupos fueron ‘A Tribe Called Quest’ y ‘Busta Rhymes’ solo por nombrar algunos.

Cuando tan solo tenía doce años de edad, hace su primera presentación ante el público, el sitio fue la escuela ‘Luis Muñoz Marín’ en donde estaban presentes profesores y estudiantes, ese día interpreto un tema llamado ‘Lo Que Ella Trae’.

Debido al esfuerzo que ha hecho para hacer su música y al reconocimiento que se ha ganado, Álvarez atrajo la atención de importantes cantantes del genero del momento (El Reggaetón), tales como ‘Arcángel’, ‘Daddy Yankee’, ‘Nova y Jory’, ‘Cosculluela’, ‘DJ Nelson’ entre otros. DJ Nelson le brinda la oportunidad a Álvarez para que trabaje en el estudio que es de su propiedad. Al llegar el año 2011 J Álvarez lanza su primer álbum el cual llevó el nombre de ‘Otro Nivel de Música’, el cual estuvo cargado de muchos temas ya que incluyo 20 canciones, de los cuales ‘La Pregunta’ y ‘Junto al Amanecer’ fueron unos éxitos rotundos.

Álbumes de J Álvarez

Hasta el momento Javid David Álvarez Fernández, tiene seis álbumes totalmente terminados, y los nombraremos por orden de lanzamiento, en el 2011 debuto con ‘Otro Nivel de Música’, para el 2012 lanza su segundo álbum llamado ‘Otro Nivel de Música Reloaded’ ese mismo año realiza otro álbum el cual se llamó ‘J Álvarez Edition’ que estuvo bajo la producción de ‘Musicólogo y Menes’, un poco más tarde ya llegado el 2014 sale al mercado ‘De Camino Pa La Cima’, el siguiente año el álbum se llamó igual pero le agrego ‘Reloaded 2.0 (De Camino Pa La Cima Reloaded 2.0), y por último en el 2016 realiza y lanza el álbum ‘J Álvarez desde Puerto Rico Live’.

¿Cuánto mide J Álvarez ?

A través de su carrera este cantante ha trabajado con diversos artistas del reggaetón, de los cuales podemos mencionar algunos como ‘Wisin’ con el tema ‘Ahí es que es’, también ha trabajado con ‘De La Ghetto’, con la canción ‘Nadie como yo’, también apareció con el dúo ‘Plan B’ con ‘Juegas con mi mente’, con ‘Arcángel’ con la canción ‘Regálame una noche’, ha hecho trabajos hasta con ‘Daddy Yankee’ con un tema llamado ‘El Amante’. Estos son solo algunos de los cantantes que mencionamos pero que en realidad son muchísimos más.

Hoy le hemos traído un poco sobre lo que han sido los inicios y la carrera de este reconocido cantante en toda Latinoamérica y que es llamado artísticamente J Álvarez, pero lo que nos falta añadirle a este artículo es la estatura de J, la cual es de 1,68m.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *