¿Cuánto mide Gloria Trevi?

TreviGloria de los Ángeles Treviño Ruiz, este es el nombre de esta cantante, pero es conocida a nivel mundial solo como Gloria Trevi. Tubo como fecha de nacimiento un 15 de febrero del año 1968, siendo oriunda del país azteca (México), específicamente en Monterrey. Trevi, además de ser cantante, es compositora, actriz y bailarina. Su infancia transcurrió en ciudad Victoria, Tamaulipas. Para el año de 1985 se muda a ciudad de México y se erradica allí, para darle inicio a su carrera artística con un grupo llamado ‘Boquitas Pintadas’. Tan solo cuatro años después lanza y publica un álbum como solista que se llamó ¿Qué hago aquí?

Siendo una cantante con mucho ascenso, con varias producciones musicales, múltiples giras totalmente agotadas, y millones de copias vendidas, Trevi paso a ser una mujer muy famosa tanto en México, como a nivel internacional. Toda su fama la llevo a tomar la decisión de postularse a la presidencia de México para el año de 2006. Por ser un icono sexual muy atractiva, y con una sensualidad desbordante, fue suficiente para que recibiera numerosas críticas por grupos conservadores.

Carrera de Trevi en los años 90

TreviEn esta década Trevi, hizo su debut en el cine con las películas ‘Pelo Suelto’ en el año 1991, ‘Zapatos Viejos’ en el 1993, y también ‘Una papa sin catsup’ para el año 1995. Sumando todo el dinero que han recaudado las tres películas tenemos una suma de 36 millones de dólares. Cuando estaba en lo más alto de su trayectoria, su carrera se vio afectada por ciertos escándalos.

Ya para el año 1997 Trevi deja los escenarios. Un tiempo más tarde, ella junto a su representante fueron acusados de abuso sexual a unos menores de edad, lo que produjo la aprehensión de Trevi y su representante para el año 2000 en Brasil, Rio de Janeiro. Siendo el año 2002 Gloria da a luz a su hijo mientras estaba encerrada en una cárcel de Brasil. En diciembre de ese mismo año sería extraditada a su natal México. El 21 de septiembre de 2004 seria exonerada y absuelta de los cargos, con lo cual quedaba en libertad.

¿Cuánto mide Gloria Trevi?

En la década del 2000 Trevi publica varios discos, y con esto vuelve a los escenarios con giras internacionales. ‘Una Rosa Blu’ fue el séptimo álbum de Gloria, y quizás el que más ventas tubo, ya que alcanzó una cifra de discos vendidos que estuvo por encima de los 5 millones alrededor del mundo.

Lo que muy pocos saben es cuál es la estatura de Gloria Trevi, siendo esta una interrogante que aclararemos hoy, Trevi tiene una estatura de 1,68m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *