¿Cuánto mide Farruko?

Carlos Efren Reyes Rosado, y que es mejor conocido tanto en su país como internacionalmente como Farruko. El país que lo vio nacer fue Puerto Rico, específicamente en Bayamón, un 2 de mayo del año 1991. Farruko se ha dedicado a la música, esencialmente al género del reggaetón, y tuvo como año del debut el 2010 con el álbum llamado ‘El Talento Del Bloque’.

Carrera musical de Farruko

La niñez y la juventud de Carlos Reyes transcurrieron en Bayamón, y su sueño desde muy joven fue llegar a ser un artista reconocido y saca un tema llamado ‘Sexo Fuera del Planeta’ con lo cual le da una especie de inicio a su carrera musical, lo que le permite conocer personas importantes que están bastante involucrados en el género, como lo es ‘Alex Gárgolas’, quien coloco a Farruko para el intro de un disco llamado ‘Los Brothers’.

Durante su carrera ha hecho varios temas importantes con artistas de renombre internacional tales como, ‘Daddy Yankee’, ‘José Feliciano’, ‘Don Omar’, ‘J Balvin’ entre otros. Según los críticos especializados en el área, catalogan a Farruko como un fenómeno en la música, por su gran ascenso y la versatilidad que el maneja.

Éxito nacional e Internacional de Farruko

Desde que hizo su debut en el año 2010, la popularidad de este joven cantante ha ido en ascenso, siendo sus canciones unas de las favoritas de sus fans en toda Latinoamérica buscadas a través de la web, y solicitas a través de emisoras de radios de muchos países. En el año 2014 y en su país natal Puerto Rico, promociona su álbum llamado ‘Los menores’.

Hoy día Farruko cuenta con seis álbumes de estudio, los cuales son, ‘El Talento del Bloque’ (2010), ‘The Most Powerful Rokie’ (2012),’Imperio Nazza Farruko Edition’ (2013), ‘Farruko Presents Los Menores’ (2014), ‘Visionary’ (2015) y por ultimo ‘Trap Picante (2016).

¿Cuánto mide Farruko?

Uno de los éxitos más recientes de este joven talento es un tema llamado ‘Sunset’, el cual ha sonado por toda Latinoamérica. En este tema, además de aparecer el, aparecen artistas como ‘Shaggy’ y ‘Nicky Jam’. Otros de los temas de Farru que estuvo durante 26 semanas en el ranking Top de música latina, lo cual nos deja ver la calidad del tema y la aceptación que tuvo por parte de las personas que escuchan su música.

En esta oportunidad le trajimos un poco de la biografía del cantante Farruko, y para terminar y como es nuestra tradición le daremos la estatura de este cantante, la cual es de 1,70m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *