¿Cuánto mide Emma Watson?

Emma Charlotte Duerre Watson, este es el nombre completo de esta bella actriz, pero en el mundo artístico o del espectáculo es conocida solo como Emma Watson, y que fue conocida a nivel mundial por su participación en las películas de ‘Harry Potter’ en donde interpretó el papel de ‘Hermione Granger’. Watson con tan solo 9 años formo parte del elenco de esta película, y antes de eso, solo tenía algunas presentaciones en obras escolares. Watson junto a ‘Daniel Radcliffe’ y ‘Rupert Grint’ tuvieron los papeles protagónicos en las ocho películas del famoso mago. Debido al gran desempeño de Watson en las mencionadas películas tuvo una serie de premio y reconocimientos que le fueron otorgados, además de eso, se cree que sus ganancias ascienden los 26 millones de Euros.

Infancia de Watson

Los padres de Watson llevan por nombre ‘Chris Duerre’ quien es su padre y ‘Jacqueline Watson’ quien es su madre, ambos tienen como profesión la abogacía. Emma nació el 15 de abril del año 1990 en la ciudad de París en Francia, pero su estancia en ese país fue corta ya que solo estuvo allí hasta la edad de 5 años, ya que se mudó a Oxford en Inglaterra. Watson tiene 4 hermanos, dos varones y dos hermanas por parte de su padre las cuales son gemelas. Desde muy niña Emma le fue detectado que era hiperactiva y desde ese entonces hasta la actualidad toma un medicamento llamado Ritalin.

(Photo by Fotonoticias/WireImage)

Luego de llegar a Inglaterra Watson empezó a cursar estudios en una escuela llamada ‘Dragon School’ en donde estuvo hasta el año 2003. Desde que tenía alrededor de 6 años expreso su total deseo por llegar a ser una actriz, y fue allí cuando empezó a tomar clases actorales, e inclusive clases de canto y danza en ‘Stegecoach Theatre Arts’ y en la cual estuvo presente en algunas obras escolares, luego salió de esa escuela en ingreso a una llamada ‘Headington School’ en donde realizo varias actividades, dentro de esas estuvo ser parte del equipo de baile y de hockey. Cuando consiguió el papel para la película de ‘Harry Potter’ Watson junto a sus compañeros de película recibían clases particulares ya que era prácticamente imposible asistir a clases mientras grababan la película.

 ¿Cuánto mide Emma Watson?

Cuando estaban a punto de iniciar los castings para la que hoy día es una de las mejores películas para muchos, los encargados de encontrar a los pequeños actores se encontraban un poco preocupados ya que debían tener a los niños más capacitados para dichos papeles. A la pequeña Watson la recomendó quien para esa época era su profesora de teatro, y luego de realizar las pruebas necesarias Watson se hizo con el papel de ‘Hermione Granger’, además de que ya contaba con el apoyo de la autora de todos los libros de la famosa película ‘J.K. Rowling’ luego de haber quedado fascinada con la actuación de la pequeña desde que llego a audicionar. Otro dato curioso que tenemos de la joven y bella actriz Emma es cuál es su estatura, y es de 1,65m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *