¿ Cuanto mide el cantante Maluma ?

MalumaMaluma, y que lleva por nombre completo Juan Luis Londoño Arias. Nació el 28 de enero de 1994  y el nombre artístico que utiliza es Maluma. Este a su vez es compositor y cantante, también es diseñador de modas colombiano. Desde niño mostro mucho interés por la música y el fútbol. A la edad de 15 años con la ayuda de un tío tuvo la oportunidad de grabar su primera canción. Fue en el año de 2010 cuando vio lecciones de canto y ya para el 2011 lanza su primer sencillo que lo hizo debutar, el tema se llamo ‘Farandulera’, y fue un gran éxito en su país Colombia.

Con el Sello Sony Music Latin firmo un acuerdo de grabación. Su álbum de estudio debut ‘Magia’ sale publicado en el año de 2012, y que ha vendido más de 10000 copias en Colombia, de es mismo disco se promocionaron los sencillos ‘obsesión’, ‘Primer amor’, ‘Pasarla bien’ y el éxito ‘Miss Independen’ que tuvieron un éxito moderado en el territorio colombiano. Un tema que lo hizo ser reconocido a nivel internacional fue ‘La temperatura’ con el cual en los Premios Grammy Latino 2013 estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo.

Para los años 2014 y 2015, este reconocido artista fue parte del jurado y sirvió  como entrenador en La Voz Kids. Ya en el año de 2015 sale al mercado su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy,7  con el cual ese mismo año lanza su primera línea de ropas. Según los críticos especialistas en la materia Maluma es un artista de gran impacto en toda la zona latinoamericana.Maluma

Cuando se empezó a emitir su canción farandulera en las emisoras colombianas tubo mucha aceptación en ciudades como, Bogotá, Medellín y Cali. Siendo esta canción una de las favoritas del público oyente de las emisoras. Además Maluma por su parte para darse a conocer  interpretaba sus canciones en lugares como centros comerciales y también en escuelas.

 Al tener una casa discográfica asegurada para sus temas lanza la canción ‘Loco’, inspirada en el amor con locura, mas adelante publica el tema Obsesión, el cual viene con videoclip, y fue filmado en la estación de tren de Antioquia y en donde participo la modelo colombiana Lina Posada. Su tercer sencillo fue ‘Pasarla bien’; y que se posiciono en el puesto 3 del listado de éxitos National Report de Colombia, convirtiéndose en la primera canción de Maluma que ingresa entre las primeras cinco de dicho listado. Su álbum de estudio debut, Magia, el cual fue publicado en agosto de 2012, fue certificado oro en Colombia por la Asociación Colombiana de Productores de Fonogramas (ASINCOL) por llegar a 10000 copias vendidas.

¿Cuánto mide Maluma?

MalumaEsta pregunta tiene por respuesta algo incierto, con exactitud no sabremos cuanto miden ciertos artistas debido a que obviamente no podemos relacionarnos directamente con ellos o algún personaje cercano a dicho artista que nos permita averiguar estos datos tan curiosos. Se dice que Maluma mide 1.74m, para sus 21 años esta estatura se considera normal o en todo caso, tiene una medida estándar. Esto no le ha impedido seguir surgiendo en el mundo musical. A pesar de haber transcurrido el tiempo ha seguido escribiendo nuevos temas con los cuales ha logrado deleitarnos y animarnos con su ritmo urbano creando así canciones que nos permitan disfrutar de una buena fiesta.

¿Cuanto pesa Maluma?

Otra de las interrogantes que se hacen muchos de los seguidores del cantante Colombiano Maluma, es cual es su verdadero peso. No tenemos alguna confesión o entrevista del cantante que nos despeje esta duda, lo que si podemos hacer es dar un calculo en base a sus imagenes y basándonos en su estatura deducimos  que tiene un peso promedio de 69 a 72 kilos, lo que se considera un peso normal adecuado a su estatura.

¿Porque se coloco el nombre de Maluma?

Muchos de sus fans se han preguntado alguna vez de donde proviene el nombre artístico que Juan Luis Londoño se coloco, el cual es Maluma, y tiene su significado, y no es mas que la combinación de los nombres de su mama, llamada Marlly, su papa llamado Luis y su hermana llamada Manuela, entonces si tomamos las dos primeras letras de cada nombre se formará la palabra Maluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *