¿Cuánto mide De La Ghetto?

De La GhettoSu verdadero nombre es Rafael Castillo, pero en el mundo de la música es mejor conocido como De La Ghetto. Muchos creen que este cantante nació en Puerto Rico, pero no están en lo correcto, ya que De La Ghetto nació en los Estados Unidos de Norteamérica un 17 de septiembre del año 1984, pero cabe destacar que Rafael tiene ascendencia tanto puertorriqueña como dominicana. Rafael Castillo le da inicio a su carrera con el dúo ‘Arcángel y De La Ghetto’, pero más adelante decide separarse y tomar cada uno su carrera musical como solistas.

Biografía de Rafael Castillo

De La GhettoComo ya hemos dicho, De La Ghetto tuvo como país de nacimiento los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New York. Sus padres son de nacionalidades diferentes ya que su madre es puertorriqueña y su padre es dominicano. Parte de su vida la vivió en San Juan, Puerto Rico, donde de a poco se involucrando con el mundo del género musical llamado reggaetón.

Para el año 2004 se une con el cantante de reggaetón llamado ‘Arcángel’ para formar un dúo, que el siguiente año debutarían con el tema ‘Traficando’. Este dúo tuvo numerosas apariciones en álbumes, pero ya para el año 2006 se separan ya que Arcángel quería seguir su carrera como y tener un sello discográfico propio. De este modo De La Ghetto emprende también su carrera como solista, y aparece en el remix de la canción de tito el Bambino llamada ‘Siente el Boom’ en la cual también colaboro el cantante ‘Randy’.

Álbum debut de ‘ De La Ghetto’

Masacre musical fue el álbum con el que De La Ghetto debuto como solista en el año 2008, y con este álbum logro colocarse en el puesto 46 del ‘Top Latin Albums’ de los Billboard en los Estados Unidos. Con el sencillo ‘Tú Te Imaginas’ logra entrar también en la prestigiosa lista Billboard ‘Top Latin Songs’ en la ubicación número 33.

¿Cuánto mide De La Ghetto?

De La GhettoEl cantante De La Ghetto tiene un estilo variado en su música, pero recientemente en sus últimos temas musicales como ‘Lover’ y ‘Es Difícil’ en la cual aparece junto a ‘Juelz Santana’, se ha inclinado por el R&B, y también hace una especie de fusión entre generos musicales como Hip-Hop y Reggaetón. Durante toda su carrera se ha destacado por ser un cantante muy versátil y habilidoso en el género, lo que le ha abierto puertas en muchas partes a nivel nacional e internacional.

En el presente De La Ghetto cuenta con tres álbumes musicales, los cuales son, ‘Masacre Musical’ lanzado en el año 2008, ‘Geezy Boys The Álbum,’ este fue lanzado en el 2013, y por ultimo tenemos ‘Mi Movimiento’ y que fue lanzado para el año 2016.

Para dar cierre a este interesante artículo sobre uno de tus cantantes favoritos, te traemos la estatura que tiene De La Ghetto, la cual es de 1,75m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *