¿Cuánto mide Brad Pitt?

Brad . Su verdadero nombre es ‘William Bradley Pitt’, pero en el medio del espectáculo y del cine es conocido como ‘Brad Pitt’. Nacido en los Estados Unidos, específicamente en ‘Shawnee, Oklahoma’ un 18 de diciembre del año 1963. Además de ser un reconocido actor de múltiples películas, también ha sido productor del cine estadounidense. Ha sido nominado en varias oportunidades a los prestigiosos ‘Premios Oscar’ y a los premios ‘Globo de Oro’, y por si fuera poco es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

Primeros años de vida de Brad

bradSu padre lleva por nombre ‘William Alvin Pitt’ nacido el 24 de marzo del año 1940, y su madre se llama ‘Jane Etta’ y que tuvo su fecha de nacimiento el día 13 de agosto del año 1940. Su padre es el dueño de una empresa que se dedica a la fabricación de camiones, mientras que su madre se desempeñó como secretaria de una escuela secundaria. Brad tiene dos hermanos con los cuales se crio, llamados Doug y Julie Neal, todos criados bajo la religión bautista en Springfield.

Brad, durante su época escolar asistió a ‘Kickapoo High School’, lugar en donde practico deportes tales como tenis, natación y golf. Ya para el año de 1982 logra ingresar a la universidad de Misuri, donde se especializo en publicidad y periodismo. Brad al ser parte de la fraternidad tuvo mucha participación en los eventos organizados por la misma. Más adelante decide mudarse a los ángeles en donde recibe clases de teatro y donde consigue algunos trabajos irrelevantes.

Trabajos como actor profesional

Tuvo algunos trabajos eventuales, haciendo papeles que nunca figuraron, estuvo presente como invitado en un programa llamado ‘Comedia de situación’. Apareció en algunos episodios de la serie ‘Dallas’. Su primer papel protagónico lo logra conseguir en una película que se llamó ‘The Dark Side of the sun’, de allí en adelante hizo presencia en otras y películas y participio en series televisivas. Para lo que fue el año 1994 Pitt, obtuvo uno de los papeles principales de la película ‘Entrevista con el Vampiro’ en donde personifico al vampiro ‘Louis de Pointe du Lac’. Durantes los años venideros actuó en diversas películas.

¿Cuánto mide Brad Pitt?

bradEn el año 2004 protagoniza la película ‘Troya’ y luego el año siguiente protagoniza junto a ‘angelina Jolie’ la película ‘Sr y Sra Smith’. Otra de las peliculas de renombre en donde estuvo Brad fue en ‘El curioso caso de benjamín Button’  con su última pareja, la cual es la actriz ‘Angelina Jolie’ tuvo 6 hijos, los cuales son Zahara, Maddox, Shiloh, Pax, Vivienne y Knox. Desde        que ambos son parejas han estado involucrados en muchos eventos sociales y beneficos.

Ya para dar por concluido este articulo les diremos cuál es la estatura de este afamado actor la cual es de 1,80m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *