¿Cuánto mide Ariana Grande?

Ariana Grande-Butera, mejor conocida solo como Ariana grande, es una reconocida cantante a nivel internacional, nacida en los Estados Unidos en Boca Ratón, en florida en el año de 1993 un 26 de junio. Además de ser cantante también se destaca como actriz y compositora. Para el año de 2008 integro un musical en Broadway en donde interpreto a un personaje llamado ‘Charlotte’, siendo su actuación sumamente resaltante durante todo el musical, y como resultado de esto ella logra ganar su primer premio, el cual le fue otorgado por la ‘National Youth Theatre Association Awards’ quien le otorgó el premio como mejor actriz de reparto.

Inicios de Ariana

De niña curso estudios en dos instituciones escolares, las cuales fueron ‘Pine Crest School’ y también ‘North Broward Preparatory School’. Sus padres llevan por nombre ‘Edward Butera’ quien es su padre y ‘Joan Grande’ quien es su madre, además de tener un hermano llamado ‘Frankie Grande’. Su padre posee una empresa de diseño gráfico la cual es muy exitosa y que está ubicada allí en Boca Ratón, mientras que su madre está encargada de una tienda telefónica y de alarmas. Ariana siendo aún muy niña tuvo una actuación en el teatro Fort Lauderdale, en donde interpretó el papel de un personaje llamado ‘Annie’ lo que le sirvió para ser parte de otros musicales llamados ‘Beauty and the Beast’ y otro llamado ‘The Wizard of Oz’.

Cuando tenía ocho años de edad tuvo unas vacaciones con su familia, dichas vacaciones las pasaron en un crucero, fue allí donde un día normal en el salón de niños, Ariana se puso a cantar, para sorpresa de todos allí se encontraba una artista reconocida, estamos hablando de ‘Gloria Estefan’ y que, para la suerte de Ariana, Gloria la escucho cantar por lo que decide hablar con la familia de Ariana para que le permitieran acercarse a la niña y felicitarle, además de eso Gloria le recomendó a Ariana que siguiera con la música ya que tenía mucho talento y seguro iba a triunfar. Ya para la edad de 13 años aún seguía en el teatro, aunque pensó de manera muy seria dedicarse a la música. Más adelante adiciono para un programa en ‘Nickelodeon’ donde pudo obtener un papel.

¿Cuánto mide Ariana Grande?

Para el año 2010 se enfoca en lo que sería su carrea musical, haciendo grabaciones de ella interpretando canciones de varios artistas y luego los subía a YouTube, con lo cual dichos videos llegaron a ser vistos por ‘Monte Lipman’ quien tenía el cargo de director en ‘Republic Records’ y con lo cual Ariana firmaría un contrato con esta disquera, pero fue para el año 2013 que Ariana debutaría con su primer álbum y que llevo por nombre ‘Yours Truly’, lo que la llevo a estar en el primer lugar en los ‘Billboard 200’.

En 2014 trabajo en su segundo álbum el cual culmino ese mismo año y que llevo por nombre ‘My Everything’ el cual también se ubicó en el primer lugar de los ‘Billboard 200’. En el 2015 lanza su tercer álbum que se denominó ‘Dangerous Woman’. Ese mismo año obtuvo dos nominaciones para los ‘Grammy Awards’. Sabiendo un poco lo que es la vida de Ariana grande no podemos dejar de mencionar cuanto es su estatura, la cual es de 1,53m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *