¿Cuánto mide Andy Rivera?

AndyAndrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido en el mundo de la música como Andy Rivera. Nació en Colombia, Pereira, un 28 de octubre del año 1994, y es un cantante del genero del reggaetón y quien es hijo de muy conocido cantante y compositor ‘Jhonny Rivera’, y su madre lleva por nombre ‘Luz Galeano’. Andy, junto a su padre y con tan solo 12 años de edad, decide dedicarse al piano y a la vocalización. Su padre siempre lo inclino a que se dedicara a la música, y Andy escogió el estilo de música de genero urbano.

Primer sencillo de Andy

Cuando Andy lanza su primer sencillo, cuenta con la ayuda de su gran amigo ‘Pipe Calderón’, además de recibir ayuda también del productor y ‘Dj Cano’ y es allí cuando Andy Rivera saca el sencillo llamado ‘En Busca de Ella’. Con uno de los temas que llego a sonar más a nivel nacional e internacional fue con el tema ‘Te pintaron pajaritos’ y que los cantantes ‘Yandar y Yostin’ fueron parte de esta canción. Fue tanto el éxito de este tema que el videoclip pudo alcanzar más de 100 millones de visitas en el canal Web de YouTube. Los países en los cuales se ha escuchado más sus canciones son Chile, Argentina, Ecuador, España, en este último con la ayuda del cantante ‘Juan Magan’, ‘Perú’ y ‘Venezuela’ y claro está en su natal ‘Colombia’.

AndyLuego del rotundo éxito que tuvo el tema ‘Te Pintaron Pajaritos’, saca otra excelente canción llamada ‘Por Todo me Peleas’ pero que, si la comparamos con su anterior canción, no tuvo la misma recepción por parte de la gente. Continuando con su carrera lanza otro sencillo que se llamó ‘Si Me Necesitas’ la cual no fue muy sonada pero que al grabar un remix de esta misma canción con ‘Baby Rasta y Gringo’ el éxito no se hizo esperar.

Andy siguió su crecimiento como cantante de la música urbana, y se une con artistas de mucho reconocimiento como lo son, ‘Nicky Jam’ y ‘Dálmata’, con los cuales saca dos muy buenas canciones como fueron ‘Los Perros se enamoran’ y ‘Espina de Rosa’ siendo está ultima muy exitosa, tanto así, que llego a posicionarse los primeros lugares de la música en países como Chile, Paraguay y Ecuador y Colombia.

El 2014 y 2015 de Andy Rivera

AndyEl año 2014 no fue muy exitoso para Andy, pero tuvo la colaboración de ‘Maluma’ y ‘Kevin Roldan’ en un tema que se llamó ‘Salgamos’ el cual fue una buena canción. A finales de ese mismo año estrena el tema ‘El Que La Hace La Paga’, dicha canción fue realizada junto a su padre. Con la canción llamada ‘Mañana’ aparece junto a una de las cantantes urbanas más reconocidas de Colombia, hablamos de ‘Karol G’. Una de las mejores canciones que le deparo para el año 2015 fue ‘Sera lo mejor’ y que en su país formo parte del prestigioso ‘Top Lating Songs’ la cual logro tener buenas posiciones en Colombia.

¿Cuánto mide Andy Rivera?

Durante du carrera artística, Andy ha tenido varias colaboraciones de artista, y dentro de los cuales vamos a destacar algunos de los más reconocidos como lo son, ‘Nicky Jam’, ‘Baby Rasta y Gringo’, ‘Maluma’, ‘Kevin Roldan’, ‘Jowell y Randy’, ‘Yandar y Yostin’ entre muchos más. Para terminar esta pequeña biografía sobre la vida del Cantante Andy Rivera les diremos cuanto mide, y su estatura es la siguiente, 1,73m.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *