¿Cuánto mide Carlos Vives?

Carlos Vives

Carlos VivesCarlos Alberto Vives Restrepo, es mejor conocido por su nombre artístico ‘’Carlos Vives’’, nace el 7 de agosto de 1961 en Santa Marta, Magdalena. Es un cantante, compositor y actor colombiano. Es famoso en América Latina y otros lugares del mundo por mezclar música colombiana como lo es el vallenato y la cumbia con rock y pop. Ha logrado ganar dos Grammy Awards y ha sido ganador del Latin Grammy Awards nueve veces. Posee el récord de mayor número de nominaciones del mismo. Fue en primer colombiano galardonado con un Grammy Awards de la Academia Americana de la grabación con más de 9 gramófonos en su haber. Logro ganar en España el premio Amigo en dos ocasiones, también gano el gran premio Barcelonés Ondas.

¿Cuánto mide Carlos Vives?

CarlosCon exactitud no se sabe cuál es la estatura real de Carlos Vives, se podría decir que es un poco alto, si comparamos su estatura con la de algún artista, podríamos decir que es más alto que Marc Anthony ya que este mide 1,70 cm, entonces Vives vendría siendo como cuatro dedos más alto que Marc.

Desde pequeño cantaba en las fiestas familiares y tocando la guitarra recogía dinero para la iglesia. Cursó la carrera de publicista y en 1982 comenzó a trabajar como actor de telenovela.En 1988 comienza su carrera musical, intentando recuperar la esencia del vallenato, este es un estilo musical formado por la mezcla de diversas culturas, el mismo debe su nombre a la región del Valledupar. Al año siguiente participó en la serie Escalona, donde realizó la banda sonora de la serie.

Nace el grupo La Provincia

Crea el grupo ‘’La provincia’’ en 1991, con este actualizo el vallenato para que pudiera ser escuchado en todas partes. Vives, compone y escribe la mayoría de los temas pertenecientes al grupo, estos se acompañan de los instrumentos típicos de su tierra natal. En 1993 publica ‘’Clásicos de la Provincia’’, con este se da a conocer por todo el mundo alcanzando así un notable éxito. Aparece ‘’La Tierra del Olvido’’ en 1995, este fue seguido por ‘’Tengo fe’’ en 1997 y dos años después aparece ‘’El amor de mi Tierra’’.

En 2001 aparece ‘’Déjame entrar’’, lleno de música tropical, producido por Emilio Estefan y también apoyado por una serie de singles remezclados por Pablo Flores. En 2007 interpretó una nueva canción titulada Londres. En 2008 produjo un proyecto denominado Pombo musical con la colaboración de Fonseca, Adriana Lucia, Juanes, Distrito, Aterciopelados, Dúo Huellas, Verónica Orozco,  Cabas, Ilona, Guillermo Vives, Colombita, Teto Ocampo, Carlos Iván Medina, Lucía Pulido, Arias & Troller, Santiago Cruz, H2, Grupo Cimarrón, Julio Nava e Iván Benavides.

Carlos Vives Está casado con la ex-reina de belleza colombiana Claudia Elena Vásquez con quien tiene una hija y pronto tendrá un hijo, además tiene dos hijos de su matrimonio con Herlinda Gómez. Pasa su tiempo entre Colombia y Miami, principalmente entre Bogotá y Santa Marta.

Dirige el sello Gaira Música Local, sello que logro formarse a partir del éxito generado por su grupo La Provincia. “Tengo Fe” fue una realización perteneciente a esta compañía. Las bases de esta se grabaron en Sonolux Recording Studios de Bogotá, Colombia  y en The Hit Factory de Nueva York  se grabaron las voces.

¿Cuanto pesa Carlos Vives?

Para poner fin a este interesante recorrido que hemos hecho sobre lo que ha sido la vida del cantante Carlos Vives, queremos darle un dato que a muchos de sus fans les interesa, y es cuanto pesa Carlos, desafortunadamente el peso exacto no lo tenemos por los momentos, pero basándonos en su contextura y altura, podemos deducir que Vives tiene un peso que va de los 73 a los 76 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *